miércoles, 13 de febrero de 2013

Las Historias son como una caja llena de sorpresas....

Las Historias son como una caja llena de sorpresas....

Imaginarios que ves en tu cabeza pero que sólo se hacen realidad de forma tergiversada...de una manera que sólo te hace llorar. Pero, por qué? si sólo tu tienes la culpa, la responsabilidad de lo que entra en tu vida, sólo tu ... sólo tu. Y llegar para recostarte en la cama y no tener mayor animo para escribir.... tal vez  sólo para escribir y buscar encontrar así una forma de redención... escuchando música sin saber realmente qué pensar... lo único cierto es el sin sabor que hay en tu boca, no sabes si es el vino, si el el cigarrillo, si es la situación o si es todo junto.Y que la canción no suene bien, y tratar de hablar con alguien que parece estar muy bien sin ti. Y que mierda escribir sin aliento....Nada que a nadie le importe.

Y no tener más remedio .. nada más que una canción que suena bien. Queda vivir buscando una forma de exorcizar los demonios, los ángeles.... los otros y uno mismo.

Incoherencia ... y la canción no suena bien.. y llega el dolor de cabeza... pero vuelve la canción, vuelve la vista... vuelve un poco de calma... para sentirte mínimo... mínima...

Cambiar la canción mientras él va al concierto... él tiene la culpa... no lo creo... ninguno de ellos tiene la culpa sólo yo... y qué es cuidarse cultivarse... ataraxia total.... autarquía... continencia-... no se sabe.
Retornar  a la calma por medio.... de hablar de pensar ... de algo... de los otros... de mi. Y por un momento ver lo agridulce de las cosas, ver el cliché que nos atropella y nos encanta en secreto,  escribiendo algo superficialmente trascendente. y sentir algún estúpido tipo de imperativo de valor en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario