jueves, 11 de octubre de 2012

Comienzo.

La verdad empiezo este ejercicio del cual me he reído muchísimas veces, es por puro y físico desocupe. Si tuviera algo mejor que hacer, seguramente no estaría escribiendo algo en Internet de lo cual no tengo certeza que alguien leerá, pero que en el fondo guardo la esperanza de que alguien lo haga por alguna extraña y fortuita casualidad.... y que de pronto le guste. Tal vez escribo como muchos clichés dicen, como una forma de catarsis... y el hecho de que ya haya dicho que es un cliché lo hace mucho más cliché .. El caso es que no tengo nada mejor que hacer y que probablemente cuando termine de escribir esto y lo vuelva a leer sienta vergüenza de esto, pero como creo que nadie sabrá quién soy esto me da cierta comodidad para decir algo sin importar si les gusta o no... si es que alguien lo lee.... o si esta bien o mal hecho... o como prefiero pensar yo (en términos estéticos) si es agradable al lector o no.

Me imagino que mucha gente hace este tipo de espacios en Internet, y escriben del mismo modo en el que yo lo hago, dicen las mismas babosadas... y no creo que yo tenga algo muy valioso que decir, o algo innovador, sin embargo, tengo algo que decir.

Estoy aburrida y con ganas de cagarme en todos y todas.... puedo contar que me pasó hoy, pero me da un poco de pereza... puedo contar las verdaderas razones para hacer esto pero también me da pereza.... simplemente escribo lo que me viene a la mente. Como me dijo alguien un día esto es como la conversación que se da en un bus, sino que en el bus como no hay el trabajo de escribir, entonces las cosas se relatan más detalladamente. Obviamente, en un bus, a menos que me esté cagado de forma chistosa sobre algo, no hablo tan formalmente, generalmente disfruto de ver a los demás o de escandalizarlos, o de perderme en mi misma... o de cualquier mundanidad... si es que no me quedo dormida.

Lo que quiero es ver si tengo la constancia y el valor para seguir escribiendo acá, si guardo la esperanza de, como dije antes, que alguien fotuitamente llegue a leer esto y le guste. Porque aunque esto es irrelevante, admito que quiero que a alguien le guste, o me gustaría que eso pasara.

Vamos a ver si esto continúa, yo creo que sí.... porque últimamente me dan ganas de escribir y de que me lean, y la ventaja de este medio es que hay la posibilidad de que me lean.... sin que yo tenga que exponerme como sujeto real. Es decir, no me expongo yo directamente a nadie, así de lo que hable sea de a quién me follé o que hice.... o qué pienso o lo que sea.... puedo hablar de lo que yo quiera de forma  en que mi mismo sujeto es enajenado por una identidad que dependiendo de quien lea..... ese mismo se la va creando.  La persona que lea esta cosa, hace una representación de lo que cree que puedo llegar a ser. Lamento el tono egocéntrico, pero cagada, así son las cosas.

Me dio frío, no voy a escribir más.... si no puedo dormir o si pienso en exceso... bueno, no importa. Además me la pela que mi computador esté tan lento. http://www.youtube.com/watch?v=LhUcSbbURyc vean este video... pues si alguien lee esta re mierda de escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario